Instagram: @bn_sj2013

Park Seo Joon: doramas y películas que debes ver del actor surcoreano

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este 16 de diciembre, el artista celebra su cumpleaños 33

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Park Seo Joon se ha convertido en uno de los actores más famosos de Corea del Sur y este 16 de diciembre celebra su cumpleaños número 33 y para celebrarlo, aquí te dejamos algunas películas y doramas en dónde puedes disfrutar su talento para la actuación.

Parasite

Esta cinta fue ganadora de varios premios Oscar, entre ellos el de “Mejor Película", e hizo que Park Seo Joon saltara a la fama internacional.

En esta película, el actor da vida a “Min-hyuk”, el amigo de “Gi Woo” que se va a estudiar fuera y le ofrece tomar su trabajo para que de clases particulares y logre conseguir dinero para él y su familia. Luego la trama desemboca en una situación que vuelve evidente las diferencias sociales que existen a través de una cruda narrativa.

Fight For My Way

En este dorama que se estrenó en el 2017, Park Seo Joon da vida a “Ko Dong-man" , un ex campeón de taekwondo, quien junto a “Choi Ae-ra", una recepcionista, luchan por seguir sus sueños mientras la vida les pone obstáculos en el camino.

A Witch's Romance

Este K-Drama también es protagonizado por Park Seo Joon e interpreta a “Yoon Dong-ha", un chico de 25 años que dirige una tienda que y hará casi cualquier cosa por un cliente. Parece despreocupado, pero esconde un dolor secreto.

Midnight Runners

Esta es una de las películas imperdibles de Park Seo Joon, pues es una comedia de acción surcoreana que ha sido bien recibida por la crítica.

La cinta cuenta la historia de “Ki Joon” y “Hee Yeol”, estudiantes nuevos en la Universidad Nacional de Policía de Corea. No son los mejores estudiantes, pero son sinceros. La trama empieza cuando deciden salir una noche y presencian el secuestro de una joven mujer.

Hwarang: The Poet Warrior Youth

Este dorama de 2017 cuenta la historia de un grupo de guerreros que se enfrentan a una reina demasiado ambiciosa que se niega a dimitir del trono. Park Seo Joon es un joven que se supera las dificultades de su vida y se convierte en un legendario guerrero Hwarang.

The Marvels

Esta película aún no se estrena, será lazada hasta el 11 de noviembre de 2022, pero será el debut de Park Seo Joon en el Universo Cinematográfico de Marvel y lo hará en la secuela de Capitana Marvel, donde también veremos el regreso de Brie Larson con su emblemático personaje.