Park Shin Hye, estrella de dramas coreanos, anunció su embarazo y boda con Choi Tae-joon

Dimitrios Kambouris/Getty Images

Park Shin Hye tendrá un hijo con Choi Tae-joon: las estrellas coreanas se casarán en 2022

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz 'The Heirs' confirmó que está embarazada de su primer bebé

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La famosa actriz Park Shin Hye dio a conocer que está embarazada como fruto de su relación con el actor Choi Tae Joon, quienes muy pronto ampliarán su familia con la llegada de su primer bebé después de cuatro años de noviazgo.

Además, la pareja también decidió dar el siguiente paso para contraer matrimonio, así lo anunció la protagonista de The Heirs en un comunicado oficial.

“Me voy a casar con la persona con la que he estado saliendo desde hace un tiempo. Él fue mi pilar de apoyo durante mucho tiempo, y abrazó a Park Shin Hye con todas sus cualidades faltantes, por lo que estoy planeando comenzar una vida como la pareja de alguien en el matrimonio”, explicó a sus fans.

“Una nueva y preciosa vida llegó a nosotros”, agregó para dar a conocer su embarazo, por el cual sus seguidores festejan esta gran revelación de la protagonista de Escalera al Cielo. “Tal vez sea esa la razón por la que estoy tan nerviosa de traerles hoy esta noticia y, en cierto sentido, me preocupa que todos ustedes se queden muy sorprendidos. Pero, quería que fueran los primeros en saberlo”, comentó.

Choi Tae Joon, conocido por dramas como So I Married an Anti-Fan o Suspicious Partnet también expresó su sentir acerca de esta nueva etapa en el ámbito personal.

“Ella es como un salvavidas para mí, quien sin palabras me enseñó a sonreír cuando estoy feliz y a llorar cuando estoy triste. Ahora, nos gustaría hacer nuestros votos matrimoniales y dejamos este amor por el que estoy agradecido de dar frutos”, señaló.

¿Cuándo será la boda de Park Shin Hye y Choi Tae-joon?

De acuerdo a la agencia SALT Entertainment, la cual represente a la actriz, la boda de Park Shin Hye y Choi Tae-joon será el 22 de enero del 2022 como un evento privado.

Park Shin y Chai Tae se conocieron hace bastante tiempo en la universidad, pero comenzaron a hacerse amigos a inicios de los 2000s. Su relación fue confirmada por sus agencias el 4 de marzo del 2018 luego de que sonaran rumores de su amor y que fueran vistos juntos en varias ocasiones.