Patricio Estrella tendrá su propia serie spin-off de 'Bob Esponja'

facebook

twitter

whatsapp

Email

'The Patrick Star Show' explorará la vida de la amada estrella marina que sorpresivamente, se convertirá en conductor de un programa de televisión.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Patricio Estrella tendrá su propia caricatura en la que por fin podremos explorar más sobre el personaje y mejor amigo de Bob Esponja .

Nickelodeon confirmó que el programa se llamará The Patrick Star Show y comenzará a producirse próximamente para estrenarse en el verano del 2021.

"Nickelodeon se sumergirá más profundo en el Fondo de Bikini para darle a los fans una mirada de nuestro adorable joven adulto Patricio Estrella y su familia en un sitcom que solamente él podría imaginarse”, comentó el presidente de la compañía en declaraciones recogidas por el medio especializado de Deadline .

Con este programa, se asegura que vendrán muchas nuevas aventuras y locuras de Patricio, repartidas en trece capítulos donde Patricio se convierte en conductor de un programa de televisión.

Bill Fagerbakke será el encargado de prestar su voz a Patricio Estrella, Tom Wilson será CecilStar, Cree Summer como Bunny Star, Jill Talley como Squidina Star y Dana Snyder como GrandPat Star; por el momento se desconoce si se realizará un doblaje al español.

La nueva caricatura será estrenada vía Paramount+, plataforma de streaming que ya está disponible en México.

Sinopsis de The Patrick Star Show

“The Patrick Star Show sigue a un Patrick Estrella más joven que vive en casa con su familia, donde presenta su propio programa para el vecindario desde su dormitorio convertido en un estudio de televisión. Su hermana pequeña, Squidina, trabaja detrás de escena para asegurarse de que el programa de Patricio siempre esté funcionando sin problemas, mientras que sus padres, Bunny y Cecil, y su abuelo, GrandPat, apoyan a Patricio de una manera hilarantemente absurda.

Las impredecibles aventuras de la familia Estrella a menudo informan, integran y, a veces, incluso interfieren con el programa de televisión de Patrick, pero una cosa es seguro: ¡su extraña vida siempre lo convierte en una gran televisión!”