Lionsgate

Las películas más cursis y empalagosas para ver este Día de San Valentín

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este 14 de febrero habrá que pasarlo desde casa y es el día perfecto para todas estas películas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 14 de febrero el Día de San Valentín será diferente porque por obvias razones las salidas a restaurantes deberán de cambiarse a actividades libres de Covid como: ¡quedarse en casa!

Por ello, para que pases un "romántico 14 de febrero", sin importar si estás soltere o con enamorade, aquí te dejamos una lista de películas cursis para que las disfrutes.

Elisa y Marcela

Elisa y Marcela son dos mujeres que se conocieron en 1885 en la escuela donde trabajaban y que acabaron locamente enamoradas.

La primera boda entre dos mujeres puedes verla a través de Netflix.

Diario de una Pasión

Un clásico que para los que nos gustan los finales felices, le sobra una escena, pero para aquellos que aman los dramas amorosos es perfecta.

La historia se centra en un hogar de retiro, donde un hombre le lee a una mujer, que sufre de Alzheimer, la historia de dos jóvenes de distintas clases sociales que se enamoraron durante la convulsionada década del 40, y de cómo las circunstancias los obligaban a separarlos.

Call Me By Your Name

La cinta protagonizada por Timothée Chalamet y Armie Hammer narra como en medio del verano en Italia durante 1982, Elio y Oliver descubren la embriagadora belleza de un deseo naciente que va a alterar sus vidas para siempre.

Esta cinta la puedes ver a través de Netflix.

Moulin Rouge

El musical se centra en un escritor que es arrastrado a un club donde todo puede suceder. Con esta cinta no solo suspirarás, también te pondrás a bailar.

La puedes rentar a través del servicio de Primer Video.

Tres Metros Sobre el Cielo

Esta se centra en la historia de dos jóvenes: uno problemática que inicia el romance con una niña rica y está disponible para que la vea a través del servicio de Blim.

10 Cosas que Odio de Ti

Un clásico noventero protagonizado por Heath Ledger, quien da vida a un chico misterioso que por ayudar a su amigo se enamora sin querer de una mujer. Sin embargo, un engaño complicará todo.

Esta película de amor adolescente la podrás ver a través de Disney+.

La La Land: Una Historia de Amor

La historia sigue a Sebastián, un pianista de Jazz, y Mía, una actriz que busca iniciar su carrera. Se enamoran localmente, pero sus ganas por triunfar en sus respectivas carreras lo complican todo.

Toda la historia se desarrolla mientras la música envuelve la película en una mística que solo los musicales pueden dar; la puedes ver en Prime Video.

Ghost, la Sombra del Amor

Una clásica cinta de ciencia ficción y mucho romance que es infaltable para esta fecha. La trama se esntra en un joven asesinado en Nueva York queentra en contacto con la mujer que tanto ama para salvarla de los maliantes.

Esta cinta que prueba que el amor no lo termina ni la muerte, está disponible en Netflix.

Posdata: Te Amo

Una viuda encuentra una serie de mensajes que le dejó su marido fallecido para ayudarle a disminuir su dolor y alentarla a iniciar una nueva vida por sí misma.

Esta cinta está disponible en Prime Video

Querido John

Un soldado y una universitaria idealistas se enamoran, pero su amor queda marcado por los múltiples y peligrosos destinos a los que envían a John, el soldado. Durante siete años se comunican habitualmente por carta, pero esto acaba trayendo consecuencias inesperadas.

Esta película está basada en una novela homónima, del miso autor que The Notebook (Diario de una Pasión). La puedes ver a través de Prime Video.