Películas y series (no religiosas) que podrás ver esta Semana Santa

facebook

twitter

whatsapp

Email

Para que te entretengas desde casa y disfrutes de tus vacaciones, aquí te dejamos algunas recomendaciones en streaming

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cada Semana Santa, desde antes de que los servicios de streaming llegaran a nuestras vidas, es clásico que solo pudiéramos encontrar películas como La Pasión de Cristo, Marcelino Pan y Vino o algunas otras con temáticas religiosas. Sin embargo, como aquí sabemos que no todos les gustan ya las vieron demasiadas veces, te dejamos algunas recomendaciones para que disfrutes al máximo tus vacaciones.

Recuerda que la pandemia sigue existiendo, por lo que no es seguro salir a aeropuertos o algunas otras zonas turísticas concurridas sin tener las medidas sanitarias pertinentes. Por ello, te invitamos a maratonear una serie o ver una película.

Películas y series para ver en Semana Santa

¿Quién mató a Sara?

Si lo tuyo es el suspenso, pero no eres fan del terror, esta nueva serie mexicana es para ti. Te embarcarás en una historia donde te irán revelando un secreto por cada dos misterios nuevos; la primera temporada salió hace unas semanas y la segunda entrega ya está confirmada para estrenarse el 19 de mayo en Netflix.

Invencible

Es una historia basada en lo que para muchos es uno de los mejores cómics de superhéroes. Al estilo de The Boys, esta serie animada muestra a héroes con poderes en un mundo más realista. Además, es importante que sepas que no por ser animada, es necesariamente para niños. Invencible lo puede ver a través de Prime Video y además de episodios ya lanzados, se estrenará uno cada viernes.

Descendientes 3

Si eres fan de Cameron Boyce, este fin de semana de Semana Santa, llegará la cinta que protagonizó junto a Dove Cameron al servicio de Dinsey+. La película fue estrenada originalmente el 2 de agosto de 2019, un mes después de la lamentable muerte del joven actor.

Haunted Latinomérica

Si eres fan del terror y quieres escuchar historias paranormales, esta mini serie de "hechos reales" es para ti. Puedes verla en Netflix y escucharás leyendas de Apodaca, Nuevo León, México; Bogotá, Colombia; Chihuahua, México; Ciudad de México y Santander de Quilichao, Colombia.

The Falcon and The Winter Soldier

Si tu mero mole es el Universo Cinematográfico de Marvel te encomendamos seguir esta serie que se centra en lo que pasa con los superhéroes luego de los sucesos de Avengers: Endgame. Para este fin de semana ya habrá tres episodios de casi una hora estrenados en Disney+, donde se estrenará el resto del show en abril.

Los Irregulares

Tras el éxito de Enola Holmes, Netflix continúa expaniendo el universo entorno a Sherlock Holmes y ahora lanza una producción que toma como base un relato de un grupo de personajes secundarios de Conan Doyle.

Los Irregulares de Baker Street son una banda de niños que vivía en las calles de Londres y que por poco dinero ayudaba al investigador a recopilar pistas, ahora tienen su propia serie en Netflix.

Cherry

La película protagonizada por Tom Holland y dirigida por los hermanos Russo cuenta la historia de un hombre que busca enderezarse después del trauma que sufrió tras unirse al ejército estadounidense. Esta cinta está disponible a través del servicio de Apple TV+.

Sin Hijos

Si eres fan de Regina Blandón y te gustan las películas palomeras, esta es para ti porque es la protagonista. La cinta de Netflix cuenta la historia de un "padre divorciado y amoroso de una niña conoce a una hermosa mujer de su pasado a la que no le gustan los niños".

Loco por Ella

¿Te gustan las comedias? Netflix estrenó este 2021 una cinta española dirigida por Danu de la Orden y protagonizada por Álvaro Cervantes y Susana Abaitua.

La película se centra en Carla y Adri, quienes pasaron una noche mágica y para intentar reecontrarse con ella, él se interna a un centro psiquiátrico donde reside Carla.

The Trial of The Chicago 7

El drama legal sobre la contracultura de los años 60 estaba planeada para llegar a las salas de cine, pero debido a la pandemia, Paramount se la vendió a Nefllix, quien la tiene en su catálogo dentro de su servicio de streaming. Esta cita fue nominada a Mejor Película para los Premios Oscar 2021.

Sound of Metal

La cinta por la que los mexicanos Jaime Baksht, Michelle Couttolenc y Carlos Cortés fueron nominados a Mejor Sonido, está disponible para verse en el servicio de Prime Video. Trata de un baterista de metal que está a punto de perder su audición y es bastante emotiva, para que saques tu caja de pañuelos.