BTS compite contra Ariana Grande y Trump como Persona del Año

El grupo de K-pop se enfrenta a una de las cantantes más exitosas y al Presidente de los Estados Unidos

logo

Como cada año, la revista TIME y el público eligen a quien consideran a la Persona del año, votación que podría terminar escongiendo no solo a una figura, sino a 7 personas gracias a que el grupo de k-pop BTS está nominado junto a Ariana Grande y el Presidente de Estados Unidos.

Hasta el momento, los integrantes RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jung Kook llevan ventaja sobre la votación que también incluye a Michelle Obama, Taylor Swift, Beyoncé, Lady Gaga, el actor Donald Glover, al mandatario de Rusia Vladimir Putin o Cardi B.

Publicidad

La encuesta también considera a Kanye West, Mark Zuckerberg, Melania Trump, Justin Trudeau, al Papa Francisco, Kim Jong-Un y otras figuras que han sido relevantes durante los últimos 12 meses.

BTS cuenta con el 8% en las estadísticas de TIME, posicionándose por encima de los famosos anteriormente mencionados. La Persona del año 2018 será revelada el próximo 11 de diciembre.

Publicidad

Cabe destacar que Ariana Grande fue elegida como la Mujer del 2018 por Billboard gracias a sus contribuciones a la música y a la sociedad, mientras que BTS lanzó su exitoso disco “Love yourself”.