Netflix/Getty Images

Pinocho de Guillermo del Toro revela tierno tráiler: ¿cuándo sale?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La clásica historia recibe una nueva versión del director mexicano

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La historia de Pinocho será reimaginada por la brillante mente de Guillermo del Toro, quien de la mano de Netflix, lanzará una nueva versión de la clásica película con los personajes que recibirán el característico estilo del director, los cuales podemos ver en el primer trailer que no hace más que aumentar las expectativas.

Luego de algunas primeras imágenes, el director mexicano y la plataforma de streaming finalmente compartieron la versión completa del adelanto de la cinta, que estará basada en la historia infantil en la década de los 30, pero que al mismo tiempo, profundizará en la vida italiana de aquel entonces.

“En mis múltiples viajes por esta tierra tenía tanto que decir sobre padres imperfectos e hijos imperfectos y sobre las pérdidas y el amor”, se escucha decir al famoso grillo, Sebastian J. Cricket, que contará con la voz de Ewan Mcgregor en inglés.

La película contará con una animación stop-motion con la que nos introducirá al fabuloso mundo de Guillermo del Toro, que por supuesto, también vendrá con algunos monstruos.

Elenco de Pinocho

La película cuenta con las voces de Ewan McGregor como Pepe Grillo, David Bradley será Geppetto y Gregory Mann interpretará a Pinocho. Por otro lado, también participan el actor de Stranger Things Finn Wolfhard, Cate Blanchett, Tilda Swinton, Christoph Waltz, John Turturro, Ron Perlman, Tim Blake Nelson y Burn Gorman.

Estreno de Pinocho

La película de Guillermo del Toro de Pinocho, la cual también cuenta con Mark Gustafson en su realización, está programada para estrenarse en Netflix en el mes de diciembre, aunque no se ha confirmado el día exacto. Aparentemente, también saldrá en algunos cines selectos.