Pinocho: Disney revela el primer tráiler del live-action con Tom Hanks

El adelanto de la cinta de Robert Zemeckis también muestra a “Pepe Grillo”
Por: Daniel Gutiérrez Dieck
Lead
Disney.
Tráiler de Pinocho con Tomo Hanks.jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unas horas Disney había encantado a todos con la primera imagen de Cynthia Erivo dando vida al "Hada Azul" en Pinocho. Ahora, estrenaron el tráiler de la película protagonizada por Tom Hanks.

La cinta está basada en el clásico cuento en que la marioneta de madera busca convertirse en un “niño de verdad” y en la cinta animada que el mismo estudio creó en 1940.

En esta adaptación de Pinocho que dirigida por el ganador del Oscar, Robert Zemeckis, en donde Tom Hanks dará vida a “Geppetto” y BEngamin Evan Ainsworth a “Pinocho”, podremos ver el fantástico mundo del cuento traído a la “vida real” al estilo de las readaptaciones que se han hecho de historias como El Rey León y La Bella y la Bestia.

El elenco de la película se completa, además de los ya mencionados, con artistas como Joseph Gordon-Levitt como “Pepe Grillo”, Keegan-Michael Key es “John Honesto", Lorraine Bracco es “Sofia the Seagull”, un personaje nuevo, y Luke Evans es “The Coachman”.

La versión live-action que Disney produjo de Pinocho está planeada para ser estrenada en Disney+ el próximo 8 de septiembre.