Piqué fue captado de mal humor ¿por el estreno de ‘Monotonía’?

El futbolista está bajo la mira del público luego de su mediática traición a Shakira
Por: Sara González
Lead
Instagram @3gerardpique/ Sony Music
Shakira escribió Monotonía para Piqué
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Shakira acaba de estrenar “Monotonía”, un tema lleno de referencias a su mediática separación, lo que ha hecho que los fans se pregunten qué piensa Gerard Piqué de todo esto.

Al menos públicamente, el futbolista no se ha pronunciado al respecto, pero al ser cuestionado por los paparazzi sobre el lanzamiento del sencillo de su ex sobra decir que no estaba de muy buen humor.

En el clip que circuló en redes sociales se aprecia que el jugador del Barcelona sale caminando con un semblante molesto y se encierra en su vehículo sin mayor interacción.

“Muy serio y permaneciendo dentro de su coche en la puerta del domicilio mientras no salía su hijo, el futbolista ha ignorado las preguntas sobre la reveladora letra de la nueva canción de su ex”, contó el fotógrafo Jordi Martin a Europa Press.

Ojo, puede que esto no se trate de “Monotonía”.... sino del acoso y la insistencia de la prensa, pero podemos asumir que la nueva canción de Shakira tampoco lo ha de tener muy contento.

Sobre todo porque para el video la cantante incluyó a un modelo vestido exactamente igual que Piqué en “Me Enamoré”. Por si fuera poco, se reportó que puede que su equipo incluya el logotipo de Shaki en las playeras por un nuevo trato con Spotify.