null: nullpx

Pollitos en Fuga tendrá secuela en Netflix: 'El Amanecer del Nugget'

La productora confirmó también una nueva peli de Wallace & Gromit
Publicado 20 Ene 2022 – 01:32 PM ESTActualizado 20 Ene 2022 – 01:32 PM EST
Comparte
Default image alt
La primera entrega de Pollitos en Fuga salió en cines en el 2000

Dos de las películas animadas en stop motion que conquistaron el corazón de millones con sus carismáticos personajes a inicio del milenio fueron Pollitos en Fuga y Wallace & Gromit, las cuales después de muchos años, recibirán nuevas entregas de la mano de Netflix.

La compañía anunció que apostarán por una secuela de las animaciones —algo muy acertado y que seguramente serán grandes éxitos en streaming—con la producción de Chicken Run: Dawn of the Nugget, que en español será Pollitos en fuga: El Amanecer del Nugget, donde nos reencontraremos con Ginger y Rocky después de que escaparon de la granja de Melissa, sin embargo, las cosas volverán a complicarse con nuevos problemas.


Por otro lado, la nueva entrega de Wallace & Gromit todavía no tiene título confirmado, pero será dirigida por Nick Park, quien es el creador de los personajes y participó en la peli del 2004.

Sin tener fechas completamente definidas, Pollitos en Fuga: El Amanecer del Nugget será lanzada en Netflix en 2023 y Wallace & Gromit, en 2024, aunque lo cierto es que después de dos décadas para estas entregas inéditas, la espera parece nada.

Comparte
RELACIONADOS:Telehit Entretenimiento