Este 2020 se anunció que DC y Warner estrenarán el <b>Snyder</b> <b>Cut</b> de la Liga de la Justicia, el cual fue pedido por los fans de la casa de cómics de Batman desde que la cinta fue estrenada en 2017.

DC / Warner

¿Por qué el Snyder Cut de Justice League termina con un cliffhanger si no tendrá secuela?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La nueva cinta de La Liga de la Justicia tiene un final que hace soñar y desear a todos los fans con que se haga una secuela de la misma

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado 18 de marzo se estrenó el tan esperado Snyder Cut de Justice League y las reacciones han sido muy buenas, por lo que muchos se quedaron pensando si existe la posibilidad de ver una secuela, sobre todo por la manera en que termina la película.

*Si no has visto la película, no sigas leyendo, pues podrías spoilearte un poco de ella.

La cinta creada por Zack Snyder tiene un final abierto que deja muchas posibilidades y una serie de cliffhangers pero los que más llamaron la atención son los relacionados con las premoniciones del mundo destruido y la invasión inminente de Darkside.

¿Se creará una secuela de Zack Snyder's Justice League?

La versión que Warner Bros Pictures ha manejado es que no. En más de una ocasión han asegurado que la versión de La Liga de la Justicia de Zack Snyder no es canon; incluso surgieron rumores sobre que algunos altos mandos de la casa productora no estaban contentos con esta nueva cinta.

¿Por qué Zack Snyder puso un final abierto en La Liga de la Justicia si no habrá secueal?

El director de cine contó en entrevista para The New York Times que cunado se le contactó se pidió "su versión de la película" y como mientras crearon el guión original, tenían algunos planes para el futuro de los superhéroes, le parecía que era una falta de respeto cambiar el final.

"No sentí que quisiera cambiar la película. Si íbamos a estrenar la película, me gustaría hacerlo tal y como fue diseñada, y eso es lo que esa escena nos muestra. Está dentro del género terminar estas películas en un suspenso. Así es como son, y sentí que eso es lo que quería hacer”, contó el cineasta.

“Habíamos trabajado tanto y pensado tanto en cómo continuarían las historias, que parecía injusto faltarle el respeto a ese trabajo también”, agregó.

Pese a que actualmente no haya planes para que Zack Snyder continué con una nueva secuela de La Liga de la Justicia, pues si la respuesta en taquilla (renta de la cinta) y la crítica sigue siendo como hasta ahora, seguramente Warner Bros. Pictures no querrá dejar pasar la oportunidad de seguir haciendo dinero con una franquicia.

Originalmente el cineasta pensaba terminar su universo que comenzó con la película del Hombre de Acero con una trilogía de Justice League, por lo que tiene al menos dos historias más en mente.