Mean Girls

¿Por qué es importante el 3 de octubre para los fans de Chicas Pesadas?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los días miércoles hay que vestirse de rosa

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una de las frases que marcó a los fans de Chicas Pesadas ( 2004) fue "Es 3 de octubre"y se convirtió en la fecha para conmemorar la película que se ha vuelto en un ícono de la cultura pop.

Este día es especial porque en la cinta, Aaron Samules, interpretado por Jonathan Bennet, le preguntó a Cady Heron, protagonizada por Lindsay Lohan, qué día era.

“Es 3 de octubre”, contestó.

Esta escena sucede al inicio de la película, cuando Cady explica como está divida su escuela y confiesa estar enamorada de Aaron.

Desde entonces, el 3 de octubre de cada año, Chicas Pesadas , es recordada y muchos se visten de rosa.

Durante la cinta, la líder de Las Plásticas, Regina George, le aclara a Cady que los miércoles se viste de rosa, por lo que los fans usan ese color en esta fecha especial.

La cinta escrita por Tina Fey, generó 24.4 millones, tan sólo en Estados Unidos, sumando los cines de todo el mundo recaudó aproximadamente 129 millones de dólares.

El éxito e impacto de Chicas Pesadas (2004) fue tan grande que en el 2011 se estrenó una secuela que no logró figurar ni un poco del éxito de su antecesora..

En 2018, fue lanzado el musical de Boradway "Mean Girls" , el cual ha tenido tanto que éxito que se mantiene en escena; los boletos tienen un costo de 69 dólares con 50 centavos.

*¿Te gusta este artista? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí. *

*También te puede interesar*

Drake Bell besa en la boca a una fan en La Casa Telehit