null: nullpx

¿Por qué habrían terminado su relación Taylor Swift y Joe Alwyn?: esto es lo que se sabe

Una publicación dio a conocer que la pareja finalizó su relación de seis años.
Publicado 10 Abr 2023 – 03:36 PM EDTActualizado 10 Abr 2023 – 03:36 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

El fin de semana el medio internacional ET dio a conocer en exclusiva que Taylor Swift y Joe Alwyn habían terminado su relación de seis años y que habían terminado de común acuerdo, de manera amistosa. “La relación simplemente siguió su curso. Por eso no lo hemos visto en ninguno de los shows” de “The Eras Tour” de la cantante.

Si bien ninguno de los dos se ha posicionado ante esta publicación, tanto los seguidores de Taylor Swift como los internautas comenzaron a buscar pistas para conocer cuándo había sido el rompimiento –conforme a los recientes cambios en el setlist del concierto y las últimas interacciones que tuvieron por redes sociales–, recordar las canciones que escribieron juntos y preguntarse por qué habría terminado la relación.


La revista People dio a conocer que la ruptura se habría dado hace unas semanas y que se dio por “diferencia en sus personalidades”. Según una fuente cercana a la pareja “ tuvieron momentos difíciles antes y siempre resolvieron las cosas”. De hecho el informante afirma que sus amigos pensaron que se tomarían un tiempo pero eventualmente volverían a estar juntos, sin embargo se dieron cuenta que “no eran el adecuado el uno para el otro”.

La pareja al parecer se conoció en 2016 durante el Met Gala, sin embargo fue hasta mayo de 2017 cuando se reportó que la cantante estaba saliendo con el actor británico. “ Tenían mucho en común y se enamoraron en una burbuja segura mientras ella se retiraba del mundo durante (la creación de) ‘Reputation’”, explicó la fuente a la publicación. “Luego, llegó la pandemia, y se encerraron juntos y pudieron continuar haciendo crecer su relación de esta manera aislada. Pero él realmente no la ‘conocía’ todavía fuera de esa burbuja.”

De hecho, durante ese periodo , Joe Alwyn comenzó a contribuir como coescritor de varias canciones de los discos “Folklore” (2020), “Evermore” (2020) y “Midnights” (2022) de Taylor Swift bajo el seudónimo William Bowery. Inclusive ganó un Grammy en 2021 al ser premiado “Folklore” como “Álbum del Año”.


Sin embargo, una vez que Taylor Swift retomó sus actividades tras la reactivación musical a nivel mundial, él se sintió incómodo por la exposición que estaba recibiendo, ya que es una persona que prefiere la privacidad. “ Joe ha tenido problemas con el nivel de fama de Taylor y la atención del público”, dijo la fuente a People.

Otro factor fue las diferencias en sus personalidades, ya que el informante afirma que “ se han vuelto más difíciles de ignorar después de años juntos. Se han distanciado”. De momento Taylor se encuentra enfocada en los conciertos de “The Eras Tour” que debe dar en Estados Unidos. “ Tienen una relación amigable. Ella no tiene nada malo que decir sobre Joe” y añadió “hay mucho respeto entre ellos”.

Diversas fuentes cercanas mencionaron a la revista que desde hace meses incluso ya hablaban sobre el matrimonio. No obstante “Taylor no vio que funcionaran a largo plazo”, confirmó la fuente principal.

Comparte