Harry Styles fue rechazado para interpretar a Elvis en su nueva película biográfica.

Warner Bros. Pictures / Getty.

¿Por qué Harry Styles fue rechazado para protagonizar la película de Elvis?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hazza pudo ser quien diera vida al ‘Rey del Rock and Roll” en la biopic

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Elvis, una película centrada en la vida del “Rey del Rock and Roll”, está a unas semanas de estrenarse y para calentar motores, se reveló por qué Harry Styles fue rechazado para ser el protagonista del filme.

Sin duda con el talento de el exintegrante de One Direction, quien ha demostrado que además de dominar el baile y canto, también sabe actuar para películas, se pensaría que era el artista perfecto para el papel. Sin embargo, el director de la cinta, Baz Luhrmann, reveló la razón por la que decidió rechazarlo.

"Harry es un actor realmente talentoso. Trabajaría en algo más con él, pero el verdadero problema con Harry es que es Harry Styles", dijo Luhrmann sobre lo difícil que iba ser en pantalla ver a Hazza y pensar que se trata de otro músico.

“Él ya es un ícono. Harry y yo llegamos a un lugar, genuinamente quiero decir, estaba desesperado por ponerse el traje y explorar. Es un gran espíritu y solo tengo cosas grandiosas que decir sobre Harry Styles”, agregó.

La reacción de Harry Styles tras quedar fuera de la película: Elvis

Para Harry Styles ser parte de la película biográfica de Elvis Presley era muy importante, por lo que quedar fuera de esta significó un duro golpe emocional.

“Elvis fue probablemente la primera persona que conocí además de mi familia cuando era niño. Por esa razón, había algo increíblemente sagrado a su alrededor, así que pensé que debería intentar conseguir el papel”, explicó Styles sobre la conexión personal que compartió con Elvis y cómo es que fue un icono para él.

“Estaba muy intrigado por eso… Siento que si un director siente que no soy la mejor persona para el papel, entonces es mejor para ellos y es mejor para mí. Si creen que la película va a ser mejor con otra persona, entonces no quiero hacerlo porque no quiero ser la versión no tan buena”, agregó el cantante.

El papel soñado por Harry Styles terminó siendo para Austin Butler, quien encantó a Baz Luhrmann y fue recomendado por el propio Denzel Washington.

Cuándo se estrenará la película biográfica de Elvis Presley

Elvis, la película, está planeada para estrenarse en los cines de México el próximo 14 de julio de 2022. Posteriormente llegará al servicio de streaming, HBO Max.