null: nullpx
Nick Carter

¿Por qué murió Aaron Carter?: revelan los resultados de autopsia

El cantante y hermano de Nick Carter falleció en noviembre del año pasado.
Publicado 19 Abr 2023 – 12:08 PM EDTActualizado 19 Abr 2023 – 12:08 PM EDT
Comparte
Default image alt
A cinco meses de su muerte, se dio a conocer el resultado de la autopsia realizada a Aaron Carter

El año pasado, el 5 de noviembre, el cuerpo de Aaron Carter fue hallado al interior de la bañera de su casa en Lancaster, California. Esta muerte conmocionó al mundo del espectáculo, en especial a quienes siguieron la carrera musical y actoral del hermano menor de Nick Carter, integrante de los Backstreet Boys, a final de la década de los noventa.


Antes de ser cremado el 9 de noviembre, se realizó un estudio toxicológico durante la autopsia, para poder determinar cuál fue la causa de muerte. Sin embargo, es ahora, cinco meses después de su partida, que se dieron a conocer los resultados.
El médico forense del condado de Los Ángeles dictaminó que su fallecimiento fue accidental. Como se sabía por los primeros reportes, Aaron se ahogó en la bañera de su casa. El estudio reveló que esto ocurrió después de haber inhalado difluoroetano y tomado alprazolam.

En el lugar de los hechos se había encontrado varias latas vacías de aire comprimido, utilizado generalmente para limpiar equipos de cómputo, por lo que se confirma que la inhalación de este gas fue uno de los elementos que lo llevó a su muerte. De acuerdo con People y TMZ, la combinación entre el difluoroetano y el alprazolam, una versión genérica del Xanax, hizo que Aaron quedara incapacitado cuando estaba en la bañera y que se fuera deslizando bajo la superficie del agua estando bajo la influencia de estas dos sustancias.


Aaron Carter fue diagnosticado con problemas de salud mental como trastorno de personalidad múltiple, esquizofrenia, ansiedad aguda y manía depresiva. Aunado a ello, en la familia Carter había problemas de abuso de sustancias, situación que llevó a la muerte a su hermana Leslie.

Debido a una serie de amenazas de muerte que lanzó hacia la esposa de Nick, Lauren Kitt, mientras se encontraba embarazada, se interpuso una orden de restricción para que el actor se mantuviera lejos de la familia de Nick y de su hermana Angel, quebrando aún más la relación con el integrante de los Backstreet Boys.

Fuentes cercanas al artista de 34 años revelaron que, en sus últimas semanas de vida, había compartido que tenía planes para
grabar música nueva y estaba habla con sus abogados para poder pasar más tiempo con su hijo.


Comparte