Getty.

¿Por qué Pete Davidson se hizo un tatuaje de Aladdin por Kim Kardashian?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El comediante sigue demostrando lo mucho que ama a su novia ya ahora se “rayó” en su honor

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace un año, Pete Davidson había anunciado que se borraría todos sus tatuajes, sin embargo el amor lo cambia todo y desde que conoció a Kim Kardashian, lejos de cubrirse algún diseño, ha agregado más. Ahora, el comediante mostró uno de Aladdín que se hizo en honor a su novia.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo y empresaria compartió una serie de fotos en la que se le ve disfrutando de un día soleado, junto a una alberca, junto a su novio. En estas, Pete Davidson no trae camisa y se puede ver su nuevo tatuaje.

A lo largo de la clavícula del comediante se puede ver que tiene un tatuaje en el que se lee “Jasmine” y “Aladdin”, junto a un símbolo de infinito en medio de ambos. Este hace referencia a la primera vez que se besaron.

La vez que Pete Davidson y Kim Kardashian se besaron como Aladdin y Jasmine

Este tatuaje hace referencia a la primera vez que Pete Davidson y Kim Kardashian se besaron. el pasado octubre de 2021, durante un sketch sobre la película de Disney en el que él interpretó al poseedor de la lámpara y ella a la princesa.

Esto sucedió un mes antes de que se confirmara su relación, pues ellos comenzaron a andar en noviembre de 2021, por lo que “Aladdin” y “Jasmine” fueron quienes iniciaron su historia de amor.