Jason Momoa y Lisa Bonet, Los Ángeles, 2019

Kevin Winter/Getty Images

¿Por qué se divorcian Jason Momoa y Lisa Bonet?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La estrella de ‘Aquaman’ explicó las razones de su separación tras 16 años de relación

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En el universo de DC, uno de los actores más queridos es Jason Momoa, quien a lo largo de los años ha sido el intérprete de Aquaman y también, porque innegablemente luce como uno de los galanes más agradables de todo Hollywood, por lo que la noticia de su divorcio con Lisa Bonet sorprendió a muchos en redes sociales.

La expareja publicó en conjunto un comunicado en el que informaron que tomaron la decisión de separarse legalmente después de 4 años de matrimonio y 16 años de relación amorosa.

“Todos hemos sentido la presión de estos tiempos de transformación... Se está desarrollando una revolución y nuestra familia no es una excepción... que siente y crece a partir de los cambios sísmicos que están ocurriendo. Y entonces, compartimos nuestras noticias familiares: que nos estamos separando”, escribió el actor, también recordado por ser Khal Drogo en la primera temporada de Game of Thrones.

Jason Momoa asegura que dan a conocer dicha información acerca de su vida privada no por que quieran la atención mediática, sino porque prefieren mantenerse lo más honestos posibles con ellos, sus hijas, familiares, amistades y fans.

De acuerdo a su comunicado, la razón de su divorcio se da porque entendieron que es momento de que su relación evolucione, destacando que el cariño que se tienen jamás dejará de existir.

“El amor entre nosotros continúa, evolucionando en las formas en que desea ser conocido y vivido. Nos liberamos unos a otros para ser quienes estamos aprendiendo a ser... Nuestra devoción inquebrantable a esta vida sagrada y nuestras hijas”, concluyeron, sin dar más detalles al respecto en el comunicado publicado junto una serie de fotos que hacen referencia a su libertad en la naturaleza.

¿Cuándo empezó la relación de Jason Momoa con Lisa Bonet?

La relación de Jason Momoa y Lisa Bonet inició en 2005, cuando comenzaron a salir como novios. El actor tenía 26 años estaba iniciando su carrera como actor.
En 2007, tuvieron a su primera hija, Lola Lolani Momoa y en 2006, llegó Nakoa Wolf, quienes actualmente tienen 14 y 13 años.