Netflix

El primer tráiler de 'Selena: La Serie' llega lleno de música, drama y nostalgia

facebook

twitter

whatsapp

Email

Netflix publicó el avance y fecha de estreno de la nueva serie enfocada en la carrera de la icónica cantante, interpretada por Christian Serratos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El primer tráiler oficial de Selena: La Serie ya está aquí, y con este adelanto, Netflix nos asegura que su nueva producción estará repleta de emociones y mucha música de la reina del Tex-Mex, así como una mirada más profunda a algunos puntos clave de su carrera.

Con este breve tráiler, la productora también revela la fecha de estreno de la serie biográfica para el próximo 4 de diciembre, protagonizada por Christian Serratos, la encargada de interpretar a la artista.

“Toda leyenda empieza con un sueño”, dice el mensaje que acompaña el video donde vemos a Selena Quintanilla en un escenario. La serie se enfocará en la manera en la que la cantante volvió sus sueños realidad, mientras que tuvo que hacer una serie de elecciones entre su familia, el éxito, la música, amigos y todo lo que le rodeó a lo largo de su corta carrera.

Además de Christian Serratos, actriz que la verdad sí se parece bastante a Selena, este proyecto es protagonizado por Julio Macías, Jesse Posey, Hunter Reese Peña y Carlos Alfredo, Jr; mientras que fue escrita y producida por Moisés Zamora, con Hiromi Kamata como director.

Hasta el momento, Netflix solamente ha confirmado una temporada de seis capítulos, así que tendremos que esperar a ver si después de este lanzamiento, llegará una continuación de la serie enfocada en la intérprete de “Como la Flor”, “Bidi Bidi Bom Bom”, “La Carcacha" y más clásicos.