Una cuenta de Twitter publica cuadro por cuadro la primera peli de Shrek y es una joya

facebook

twitter

whatsapp

Email

Nunca es suficiente del ogro favorito del Internet, pero esta nueva forma de ver la cinta es solo para verdederos fans.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Si eres fan de Shrek , seguro ya hasta te sabes cada uno de los diálogos de las películas de tanto que las has visto... pero gracias al Internet, siempre existen formas diferentes y novedosas de ver las cintas para darnos una nueva experiencia con el ogro verde más famoso del mundo. Ahora, puedes disfrutar la historia, literalmente cuadro a cuadro, gracias a una cuenta de Twitter que se dedica a publicarlos en orden.

Con tuits que salen cada 30 minutos, la cuenta llamada every Shrek frame in order comparte todas las escenas de la cinta de Dreamworks, divididas en 24 cuadros por segundos.

Parece cansado para un humano, pero en realidad este Twitter es un bot que está programado para subir las imágenes que conforman la película de Shrek.

La mejor parte es que podemos compartir nuestras escenas favoritas con un simple retuit, pues es una de esas curiosas cuentas de Twitter que parecen no tener sentido, pero en realidad tienen miles de fans.

Hasta la publicación de esta nota, la cuenta de every Shrek frame in order lleva 3639 de 129575 cuadros de la primera cinta de Shrek, así que todavía le falta mucho por recorrer; eso sin tomar en cuenta el resto de pelis del universo de Shrek que les faltarían.