Newmarket Films

¿Qué fue de Jim Caviezel, el actor de ‘La Pasión de Cristo’ dirigida por Mel Gibson?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Así se ve el actor que interpretó a Jesús en la aclamada y polémica película del 2004 con Mel Gibson como director

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pareciera ayer cuando La Pasión de Cristo llegó a los cines y fue bastante controversial por la crudeza con la que mostró la crucifixión de Cristo, quien fue interpretado por Jim Caviezel en la película del 2004 dirigida por Mel Gibson.

La dramática cinta gira entorno a los últimos días de Jesús de Nazaret, con Maia Morgenstern como la Virgen María, fue grabada en su totalidad en Italia y causó tanto impacto que fue nominada a tres premios Oscar, aunque integrantes de la comunidad religiosa se quejaron por la violencia que incluyó, algo que el actor principal interpretó tan bien que el dolor del personaje bíblico soportó es casi palpable.

La película se rodó en latín, hebreo y arameo con subtítulos, fue candidata a tres premios Óscar: mejor maquillaje, mejor banda sonora y mejor fotografía; obtuvo enorme éxito comercial y al mismo tiempo fue nombrada como la más controvertida de todos los tiempos por Entertainment Weekly, además de ser un clásico de Semana Santa.

¿Qué fue de Jim Caviezel después de La Pasión de Cristo?

Actualmente tiene 52 años y desde que protagonizó La Pasión de Cristo, Jim Caviezel ha trabajado en otros proyectos como Outlander, Pablo, apostol de Cristo, Infidel y la serie de Person of Interest. Está casado con y tiene dos hijos, continuó su carrera como actor después de aparecer en la cinta de Mel Gibson.

De acuerdo a medios internacionales, Jim Caviezel, Mel Gibson y el resto del elenco estarían por estrenar La Pasión de Cristo 2 en algún momento del 2021 o 2022, aunque su lanzamiento fue afectado por la pandemia. La película estará enfocada en los días posteriores a la crucifixión de Jesús y su resurrección.