Getty Images

¿Qué pasa con Ezra Miller? Actor rompe el silencio sobre su salud mental

facebook

twitter

whatsapp

Email

La estrella de The Flash explicó su comportamiento de los últimos meses

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El comportamiento errático reciente de Ezra Miller, actor conocido por The Flash, Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, Tenemos que Hablar de Kevin, Las Ventajas de Ser Invisible y más películas ha dado mucho de qué hablar, pues una acusación tras otra lo ha colocado entre los titulares de los medios; ahora finalmente surge una explicación de lo que sucede con él.

Tan solo en las últimas semanas, el intérprete de Barry Allen en el universo de DC fue acusado de robo, allanamiento de morada, daños al orden público e incluso fue sospechoso de la desaparición de una mujer y dos niños, situación que ha consternado a las personas cercanas a él, fans y claro, los directivos de la productora Warner Bros, la cual está detrás de Flash.

Por este motivo, Ezra Miller explicó a través de un comunicado de su representante en Variety que sufre de “problemas complejos de salud mental”.

"Después de pasar por un periodo de intensa crisis, ahora entiendo que sufro problemas complejos de salud mental y empecé un tratamiento”, dijo.

“Quiero pedir disculpas a todos los que he preocupado y molestado con mi comportamiento anterior”, continuó Ezra Miller en el documento. “Me comprometo con hacer el trabajo necesario para regresar a una etapa saludable, segura y productiva de mi vida”, agregó el famoso.

Con esto, fans esperan que Ezra Miller encuentre el tratamiento que necesita para cuidar y mejorar su salud mental, además de mantenerse dentro del futuro de The Flash de DC, película que hasta ahora no ha sido cancelada por Warner.