Christopher Lloyd como "Rick Sánchez"

Twitter: Rick & Morty

¿Qué pasará con Rick & Morty? Presentan nuevo corto live-action con Christopher Lloyd

facebook

twitter

whatsapp

Email

Es corto, pero épico: sale a la luz otro video con Christopher Lloyd como 'Rick Sánchez'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¿Qué traman con Rick & Morty? Hace unos días, vimos un pequeño corto protagonizado por el mismo Christopher Lloyd como “Rick Sánchez” y Jaeden Martell de “Morty”, ahora la productora que está detrás de la querida serie animada compartió otro nuevo clip en formato live-action que continúa generando expectativas.

A través de redes sociales se develó una nueva entrega que en menos de diez segundos presenta el universo C-137, lo cual presuntamente significaría la llegada de algo importante en un futuro con Lloyd, estrella de Volver a Futuro que inspiró la caricatura.

“¡100 años Morty, 100 años!”, expresa Rick a gritos, visiblemente emocionado con lo que está sucediendo mientras que Morty está tirado en el suelo.

No es el primer video promocional publicado por Adult Swim, por lo que cada vez hay más sospechas acerca de lo que podría pasar con los planes respecto a la serie animada que estrenó el final de su quinta temporada como un especial de una hora el domingo pasado en HBO Max, donde puedes encontrar los 51 capítulos completos.

¿Saldrá un capítulo especial de Rick & Morty en live-action?

Hasta ahora Adult Swim no ha confirmado nada de manera oficial, pero muchos han especulado sobre un posible capítulo especial o hasta una película live-action de Rick y Morty con Christpher Lloyd y Jeaden Martell, aunque otros fans comentan que solo son divertidos promocionales para la entrega número cinco de la caricatura.