Getty / Getty

¿Qué pasará si Johnny Depp o Amber Heard ganan el juicio por difamación?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La novela dramática entre la expareja llegará a su fin

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El momento para presentar pruebas y testigos en el juicio de Amber Heard contra Johnny Depp ha terminado y esto se traduce a que en unos días sabremos la resolución final del jurado. Por ello, aquí te decimos qué pasará si gana uno u otro.

El actor que protagonizó la saga de Piratas del Caribe inició, el pasado mes de abril, un proceso legal en contra de su expareja por supuesta difamación, luego de que ella insinuó en su publicación en The Washington Post que el artista abusó física y sexualmente mientras ambos estuvieron casados, lo cual aseguran es falso y tuvo consecuencias en su trabajo en Hollywood. Por ello, el artista busca obtener 50 millones de dólares.

Por su parte, la actriz que da vida a “Mera” en Aquaman se defendió con una contrademanda por 100 millones de dólares.

Ahora, el juicio de Amber Heard y Johnny Depp está por terminar y solo hace falta que el próximo martes 31 de mayo, el jurado se reúna para llegar a un veredicto.

¿Qué pasa si Amber Heard gana el juicio?

Si la demanda por difamación contra Amber Heard no procede, entonces Johnny Depp habría sido señalado como culpable de violencia doméstica, por lo que la contrademanda que interpuso la actriz surtirá efecto y él le debería de pagar 100 millones de dólares.

Este resultado sería similar a lo que sucedió en 2020, cuando el actor perdió el juicio contra The Sun por una situación similar en la que acusó de difamación al medio británico por llamarlo “maltratador de mujeres”.

¿Qué pasa si Johnny Depp gana el juicio?

En caso de que Amber Heard sea encontrada culpable por difamación, la actriz deberá de pagar los 50 millones de dólares por los que fue demandada como compensación por los proyectos que el actor perdió, aunque la cifra podría ser alegada e incrementar o disminuir.