Kevin Winter/Getty Images

¿Qué pasó con Jennifer Lopez y Ben Affleck y por qué se dice que regresaron?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El par fue captado pasando unos días de vacaciones a 17 años de su ruptura original: 'donde fuego hubo, cenizas quedan'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El inicio del milenio el mundo de las celebridades estuvo marcado por la relación de Jennifer Lopez y Ben Affleck, la cual fue tan hablada que estuvieron a punto de llegar al altar y los llamamos “Bennifer” de cariño. Sin embargo, en aquel entonces las cosas terminaron, cada quien siguió con su vida, pero ahora que la cantante se separó de Alex Rodríguez, parece que su amor ha renacido.

La pareja que en algún momento fue la portada de toda revista por allá del 2002 cuando se comprometieron con un enorme y costoso anillo rosa, llegó a su fin después de un intenso amor que, después de dos décadas, es tema de conversación otra vez luego de que fueran vistos pasando tiempo juntos nuevamente.

Dicha reunión se dio luego de que J.Lo se presentara como parte del concierto VAX:Live del pasado 2 de mayo y posteriormente tomaron unas vacaciones para disfrutar unos días de descanso en Montana, además de que han sido captados saliendo de la mansión de la intérprete de Los Ángeles, California.

“(Jennifer) pasó varios días con Ben fuera de la ciudad. Tienen una fuerte conexión. Todo ha sido muy rápido e intenso, pero Jennifer está feliz”, señaló una fuente a People acerca de la situación que se da unos meses más tarde de la ruptura de la cantante con el beisbolista, Alex Rodríguez, con quien estuvo comprometida.

Con todo esto, se confirma la frase de “donde hubo fuego, cenizas quedan”, pues, aunque originalmente “Bennifer” terminó en el 2004 luego de cancelar su boda en el 2003, se han mantenido en contacto a lo largo de sus vidas como amigos, estando al pendiente el uno del otro.

Luego de su separación, Ben Affleck estuvo casado con Jennifer Garner durante 14 años y tuvieron tres hijos en común, mientras que J.Lo se divorció de Marc Anthony en 2014 y tuvieron gemelos.

Ninguno de los dos ha hecho alguna confirmación oficial sobre su regreso, ya que están disfrutando su reencuentro después de 17 años de haber terminado, pero habrá que ver qué sucede entre ellos.