Josh Peck cambió su imagen a lo alrgo de su carrera.

Instagram: @shuapeck / Nickelodeon / Instagram: @shuapeck

¿Qué pasó con Josh Peck después de que terminó 'Drake y Josh'?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor saltó a la fama gracias a su simpatico papel en la serie de Nickelodeon, pero ese no ha sido su único trabajo.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Josh Peck es recordado por la mayoría de los fans de Drake & Josh por interpretar a Josh Nichols, tal vez recuerdas también que durante la serie adelgazó y se puso en forma; su aspecto siguió cambiando, mientras su carrera evolucionaba.

De 2004 a 2007 fue protagonista de las cuatro temporadas de la serie de Nickelodeon, mismas en las que poco a poco vimos crecer y cambiar al actor. Luego participó en cintas como Un Guardaespaldas Escolar, donde dio vida a Ronnie, el villano de la cinta. También participó en American Primitive y What Goes Up.

Luego tuvo participación en algunas películas animadas como en la tercera y cuarta entrega de La Era de Hielo, prestó su voz a Eddie, mientras que en el mundo de los videojuegos interpretó a Casey Jones en Teenage Mutant Ninja Turtles: Danger of the Ooze, mismo personaje que interpretó del 2013 al 2017 en la serie de televisión animada.

En el 2019 participó de manera esporádica en algunas series de televisión y actualmente se encuentra a la espera del lanzamiento de Doors, serie de ciencia ficción que tiene como argumento a un grupo de personas de todos los ámbitos que se reúnen para resolver el misterio tras unas "puertas" alienígenas que aparecieron repentinamente alrededor del mundos.

Actualmente Josh Peck tiene 34 años de edad y desde los 18 que protagonizó Drake & Josh, ha cambiado mucho.

Primero, adelgazó siguiendo de manera rigurosa un dieta y rutina de ejercicio, resultado que quienes lo vieron en Nickelodeon, lograron notar. Sin embargo aún en aquel momento no se sentía completamente bien con su cuerpo. Posteriormente, según ha declarado en diferentes entrevistas, se sometió a un cirugía para que le removieran la piel sobrante.

Ahora muestra a través de sus redes sociales la gran forma física en la que se encuentra, pero no es de aquellos que aparentan nunca haber tenido sobrepeso. De hecho suele recordado cómo es que le gustaba ver maratones de sus series favoritas, en la madrugada, comiendo palitos de queso, sin saber que ello le afectaría su salud.

Actualmente se encuentra casada con Paige O'Brien, editora de cine, con quien tiene un hijo, Max Milo Peck , el cual luce igual de adorable que su padre.