Jennette McCurdy y Miranda Cosgrove en 'iCarly'

Nickelodeon

¿Qué pasó con Sam de iCarly? La nueva serie revelará qué fue de ella

facebook

twitter

whatsapp

Email

Carly, Spencer y Freddie regresarán con nuevas aventuras tras casi 10 de años de la serie original y aclararán qué pasó con Sam Puckett

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cada vez está más cerca el estreno de la nueva temporada de iCarly, la cual abordará la vida de la protagonista, 10 años después de la serie original. Sin embargo, esta nueva temporada no contará con el personaje de Sam Puckett y explicarán las razones.

En la vida real, el personaje fue removido del proyecto debido a que la actriz que le daba vida en la serie, Jennette McCurdy, dejó de actuar y además admitió que le avergonzaba haber interpretado a dicho personaje. Sin embargo, en la ficción habrá otra razón.

La propia Miranda Cosgrove contó para de Entertainment Weekly que a lo largo de la trama de la nueva temporada, explicarán porque de pronto Carly ya no está con quien era su mejor amiga.

"Definitivamente tocamos mucho la relación con Sam y dónde es que está Sam en el episodio piloto [...] Luego la mencionamos un poco a lo largo de la temporada, así que lo explicaremos en el programa", contó la protagonsita de iCarly.

iCarly estuvo al aire entre el 2007 y 2012, donde vimos a Freddie, Sam, Carly y Spencer crecer en torno al exitoso programa por Internet que realizaban.

Todavía no hay fecha de estreno del reboot de iCarly para México y Latinoamérica, pero los primeros capítulos saldrán en Estados Unidos saldrá el próximo 17 de junio en la plataforma de Paramount+, así que será cuestión de tiempo para que llegue acá.