HBO Max.

¿Quién es Dominic Fike? actor que da vida a Elliot en Euphoria

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor que comparte cámara con Zendaya se ha convertido en la sensación

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La segunda temporada de Euphoria, serie protagonizada por Zendaya, ha sido un rotundo éxito y uno de los artistas sensación de esta nueva entrega es Dominic Fike, quien da vida a Elliot. Por ello, aquí te decimos quién es este actor.

Desde el inicio de la segunda entrega de la serie, “Rue” conoció a un nuevo amigo en la lavandería, quien resulta ser el “Elliot”, uno de los nuevos protagonistas de la serie.

¿Quién es Dominc Fike, actor de Euphoria?

Dominc David Fike nació el 30 de diciembre de 1995, en Florida, Estados Unidos de América. Actualmente tiene 26 años de edad y desde los 10 toca la guitarra, demostrando que es un gran músico y ahora que es un gran actor.

Escribe, canta y toca muchos instrumentos, incluso en su canal de YouTube podemos escuchar la canción “King Of Everything'', la cual compuso, produjo y también interpreta con guitarra y batería. Ya tiene en EP estrenado en 2018 llamado “Don’t Forget About Me, Demos” y un disco lanzado en 2020: “What Could Possibly Go Wrong”.

Su gran talento ha hecho que su música llegue a oídos de grandes celebridades al punto de que Billie Eilish se ha declarado su fan y ha dicho que ama su tema “Chicken Tenders”. Por otro lado, Barack Obama (sí el expresidente), incluyó su tema “3 Nights” en una lista de reproducción con sus recomendaciones.

Como dato curioso, si aún no reconoces a Dominc Fike, seguramente lo viste antes en el video musical de “Count On Me” de la banda BROCKHAMPTON, donde aparece dándose un beso con el rapero Lil Nas X.

Actualmente se encuentra dando vida a “Elliot” en la segunda temporada de Euphoria, papel para que el que tuvo que cubrirse algunos de sus tatuajes, aunque se dejó unos a la vista. Si te interesa ver la serie, está disponible a través de HBO MAx