null: nullpx

¿Quién es el prometido de Becky G? Conoce a Sebastian Lletget

La cantante se comprometió en diciembre del 2022 y ahora su pareja causó polémica
Publicado 28 Mar 2023 – 01:05 PM EDTActualizado 28 Mar 2023 – 01:05 PM EDT
Comparte
Default image alt
Becky G enfrenta polémica tras rumores de infidelidad de su prometido, Sebastian Lletget Crédito: Getty Images

A tan solo unos meses de comprometerse, la relación de Becky G y Sebastian Lletget comenzó a tambalearse luego de que se diera a conocer que el futbolista fue acusado de serle infiel a la cantante, por lo que muchos se han preguntado quién es el prometido de la artista.

Y es que este fin de semana surgió un video en redes sociales donde una usuaria (@ja29po) aseguró tener pruebas de que el deportista le habría "puesto el cuerno" a la intérprete con ella, como audios, videos e incluso material íntimo como pruebas.

La cantante de 26 años y Sebastián Lletget, quien futbolista profesional jugador del FC Dallas, llevan más de 6 años de relación y se conocieron por amigos en común.

Lletget nació el 3 de septiembre de 1992 en San Francisco, California, por que actualmente tiene 30 años.

La intérprete se encontraba grabando la película de Power Rangers en 2015 con Naomi Scott, quien le presentó a un amigo de su esposo, el también futbolista Jordan Spence.

A partir de ahí, fue amor a primera vista ya que comenzaron a salir en 2016 y seis años después, se comprometió con el jugador de 30 años el pasado 9 de diciembre cuando él le pidió matrimonio en una romántica puesta de sol.

Por ahora se desconoce si el compromiso continúa en pie, aunque supuestamente Becky G fue vista sin su anillo. Lletget por su parte, negó las acusaciones pero tomó la situación como una llamada de atención para dejar de cruzar los límites.

Es por ello por lo que está tomando terapia ya que sabe “que tengo problemas de ira y salud mental profundamente arraigados que requieren el mismo compromiso y trato que dedico a mi bienestar físico. Si voy a ser el hombre que aspiro a ser, tengo que hacerlo mejor. He decidido comprometerme con un programa de bienestar mental para trabajar en las partes de mí que necesitan sanación profunda.”

Además, el deportista estadounidense aseguró que todo se trató de un intento de extorsión, la cual no funcionó.

“Dado que esta persona no obtuvo lo que quería, ahora se ha convertido en un espectáculo público en las redes sociales lleno de más mentiras que cualquier verdad y publicaciones falsas dirigidas al amor de mi vida, la única persona a la que nunca debo dar por sentada o poner en riesgo”, agregó.

Cargando Video...
Tras rumores de infidelidad, Becky G reaparece en un evento público ¿sin anillo?
Comparte
RELACIONADOS:Telehit Entretenimiento