16 famosos estarán ocultos bajo increíbles personajes y tú tendrás que descubrir quiénes son en ¿Quién es la Máscara?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El reality show que se estrena por Las Estrellas este domingo 25 de agosto hará que la audiencia se convierta en una experta investigadora.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Abejorro, Águila, Gato, Lechuza, Catrina y hasta Minotauro son algunas de los personajes que llegarán a la televisión mexicana en ¿Quién es la Máscara? , reality show que estrenará este domingo 25 de agosto en Las Estrellas.

El programa se convirtió en un fenómeno en países como Estados Unidos, Corea, Tailandia, Vietnam y China gracias al factor sorpresa que lo rodea, pues todos las celebridades están enmascaradas y nadie sabe su verdadera identidad.

La locura por descubrir a los portadores de las máscaras fue tan grande, que en el país norteamericano 11 millones 4 mil personas no se despegaron para ver el final de temporada y averiguar si sus predicciones eran correctas. La conversación de este fenómeno de televisión fue tan impactante que aumentó su audiencia en 2 millones tras tan sólo en 10 capítulos. Ahora, este inquietante programa llega a México y cinco investigadores tendrás que descubrir qué celebridad estará detrás de esas máscaras.

La primera temporada de la versión estadounidense, estrenada en enero de este año, contó además con iconos dentro del entretenimiento. Del lado de la música, estuvieron Robin Thicke y Nicole Scherzinger; además Nick Cannon, el actor Ken Jeong y la modelo, Jenny McCarthy. Después de la intriga y los mútiples intentos por desentrañar quién estaba detrás de esas poderosas máscaras, fue T-Pain, quien, gracias a su talento, encanto y el atuendo de Monstruo, se llevó el primer lugar.

Este reality también incluyó al mundo del deporte con jugadores de la NFL como Antonio Brown y el exjugador Terry Bradshaw; a la comediante Margaret Cho y a la hermana mayor del “Rey del Pop”, La Toya Jackson.

Queda claro que ¿Quién es la Máscara? no es como cualquier otro reality show. Los investigadores conformados por Yuri, Adrián Uribe, Consuelo Duval y Carlos Rivera. tendrán que adivinar a qué famoso tienen en frente, siguiendo las pistas presentadas episodio tras episodio, pues estarán bajo un elaborado atuendo.

Así como en sus versiones de otros países, los famosos –que pueden ser cantantes, actores, deportistas, comediantes o presentadores— se vestirán con máscaras dignas de envidia en cualquier fiesta de Halloween, pues fueron trabajadas durante horas con elementos como brillos, colores, plumas, e incluso pequeños cristales, según el personaje.

Para la parte de abajo del atuendo se utilizan telas y todo tipo de materiales que ayudan a caracterizar al personaje, que en está ocasión puede ser Abejorro, Águila, Camaleón, Catrina, Cebra, Ciervo, Conejo, Gallo, Gato, Lechuza, Marciano, Minotauro, Monstruo, Panda, Pez y Zorro.

El conductor de la edición mexicana del show será Omar Chaparro y la coconductora Natalia Téllez, ambos con su gracia y ocurrencias ayudarán a la audiencia a desentrañar el misterio mejor guardado de la televisión mexicana.

¿Quién es la Máscara? llegará a Las Estrellas este 25 de agosto a las 20:30 horas junto al factor de suspenso y emoción ocasionado por los increíbles personajes de los famosos que lucharán para llegar al primer lugar del nuevo reality show en México.