Sony Pictures Television / MGM

¿Quién es Luis Guzmán, el actor que será Homero Addams en Wednesday de Netflix?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La nueva serie sobre los Locos Addams será dirigida por Tim Burton

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 2021 Netflix confirmó que sacará una nueva serie sobre los Locos Addmas dirigida por Tim Burton y que llevará el nombre de Wednesday, la cual se centrará en el personaje de "Merlina Addams". Ahora se anunció que Luis Guzmán dará vida a "Homero Addmas".

¿Quién es Luis Guzmán, el actor que dará vida a Homero Addams?

El actor nació el 28 de agosto de 1956 en Cayey, Puerto Rico y comenzó su carrera en las películas de Steven Soderbergh Out of Sight, Traffic y The Limey. Su papel en esta última cinta, le valió ser nominado al Independent Spirit Award por su trabajo como actor de reparto.

Luis Guzmán ya ha trabajado con Netflix, en la serie Narcos, donde fue "José Rodríguez Gacha" a lo largo de seis episodios. También ha participado en El Padrino de Harlem y en ¿Quién *&$%! son los Miller?.

¿De qué tratará Wednesday, la serie de Tim Burton"?

Se sabe poco de la nueva producción, se ha confirmado que será una producción centrada en "Merlina Addams", quien será protagonizada por Jenna Ortega.

“La pequeña está dispuesta a resolver este misterio sobrenatural, en el que estuvieron involucrados sus padres hace 25 años. Todo mientras vive en una nueva situación, al verse envuelta también en enredos estudiantiles”, revela la sinopsis de Wednesday que adelanta que nos revelarán más secretos sobre la familia Addams.