Instagram: @rachelzegler / Disney

¿Quién es Rachel Zegler, actriz que será Blancanieves en el live-action de Disney?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La protagonista de West Side Story le dará vida a la princesa de Disney en una nueva película

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Disney ha traído de vuelta sus películas clásicas a la nuevas generaciones a través de sus versiones live-action y ahora lo hará con Blancanieves, misma que se confirmó será protagonizada por Rachel Zegler.

A través de Deadline , el estudio reveló que la protagonista de West Side Story será quien interpretará a la princesa que vive con siete enanitos en el bosque. También se anunció que está película estará basada en la cinta animada de 1938, misma que se inspiró en el cuento de los hermanos Grimm. Además, aseguraron que esta versión "ampliará la historia y la música".

"Lo he estado manifestando toda mi vida", dijo la actriz cuando se confirmó que tenía el papel. Además, compartió en sus redes sociales, en donde se le ve conociendo a la princesa de Disney a la que dará vida.

¿Quién es Rachel Zegler, actriz que protagonizará Blancanieves?

Rachel Anne Zegler, nombre completo de la actriz mnació el 3 de mayo del 2001 en Hackensack, New Jersey, U.S. Su madre es colombiana y su padre polaco, por lo que tiene sangre latina.

Desde la secundaria estaba interesada en el mundo artístico, pues por cuatro años dio vida a Bella en el musical de La Bella y la Bestia. En el 2018 fue casteada por Steven Spielberg para protagonizar el remake de la legendaria película West Side Story.

Ahora, la actriz de 20 años protagonizará a la princesa de Disney y también se unió al elenco de la nueva cinta de DC, Shazam! Fury of the Gods, la cual está planeada para ser lanzada en el 2023.