Instagram: @zacefron / @zacefron

¿Quién es Sarah Bro y por qué los fans creen que acusa a Zac Efron de manipulación?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La deportista profesional contó su historia a través de un podcast en su país natal, Dinamarca

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Zac Efron es uno de los artistas más famosos del momento y cada vez que hace algo, se convierte en tendencia, ya sea por los supuestos cambios en su rostro o por algún material audiovisual increíble que busque generar conciencia en torno al cuidado del planeta. Sin embargo, ahora lo es porque algunos fans apuntan que él es el exnovio del que la nadadora olímpica Sarah Bro dijo que sufría manipulación.

La atleta profesional compartió un poco de su historia en un podcast danés, Hjerteflimmer for voksne , en el cual contó que salió con una estrella de cine y como en el 2019 se rumoró que el actor y ella estaban juntos, todos apuntan a que el novio del que habla, es la estrella de High School Musical.

“Estaba saliendo con una estrella de cine en los Estados Unidos. Algo de lo que nunca había hablado antes con los medios de comunicación, porque no he visto ninguna razón para ello. Pero cuando nos sentamos aquí en este escenario, también puedo sentir que es difícil hablar sobre el amor, sin hablar también de la única cosa que me ha hecho creer de verdad en mi corazón que no debería volver a tener novio", dijo Sarah durante el episodio.

“Me habían manipulado mucho y casi me habían lavado el cerebro [...] también porque era joven, estaba confundida y enamorada, y decidí hacer la vista gorda a propósito", agregó.

“Si un día me decía que me veía bien, podría vivir de eso durante semanas. Fue realmente difícil [estar] con alguien en el que me comprometí tanto con mis propios límites; con el tiempo, me alejé tanto de quien realmente era que no pude reconocerme", concluyó Sarah Bro.

Aún nadie ha confirmado si la persona de la que habla es Zac Efron o algún otro novio. Sin embargo, debido a que especificó que se trataba de una "estrella de cine", muchos relacionan al protagonista de The Greatest Showman con esta historia, además, como se mencionó antes, existieron rumores sobre un supuesto romance entre ellos.