Netflix

¿Quién mató a Sara?: De qué trata la nueva serie mexicana de Netflix que está en boca de todos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mucho suspenso, teorías y drama envuelven a esta nueva serie que te enganchará con su trama para descubrir quién es el verdadero culpable.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¿Quién mató a Sara? es la nueva serie mexicana que acaba de ser lanzada en Netflix con la intención de traernos mucho suspenso a lo largo de diez capítulos, en los que bien dice su nombre, buscará resolver el enigma de quién está detrás del crimen del que nadie se libra de sospechas.

La serie fue creada por el chileno José Ignacio Valenzuela Güiraldes y cuenta con un elenco latino, protagonizada por Manolo Cardona, Carolina Miranda, Ginés García Millán, Claudia Ramírez, Eugenio Siller y Alejandro Nones para lidiar con la sed de venganza de "Alejandro Guzmán", protagonista que no descansará hasta encontrar al verdadero culpable.

Sinopsis de ¿Quién Mató a Sara?

Se centra en una historia de suspenso, ya que, tras ser injustamente encarcelado durante 18 años por la muerte de su hermana, Alejandro Guzmán volverá a la vida de la poderosa familia Lazcano para revelar los secretos del pasado, y vengarse de los responsables de la muerte de Sara, una niña pequeña que falleció en circunstancias bastante extrañas.

¿Quién Mató a Sara? es además la primera serie latina que Netflix traduce en ocho idiomas para que, con su gran alcance, llegue a 190 países alrededor del mundo a partir del 24 de marzo.

Cuenta con diez capítulos de una hora de duración que estarán repletos de misterio, muy al estilo de un programa de crímenes de televisión estadounidense, tomando este formato de intriga que te hace ver todos los episodios en un solo fin de semana, o hasta en un día.

Con el paso de cada capítulo, surgirán nuevas teorías, sospechosos, dramas en la familia Lazcano, respuestas y confusiones por lo que ¿Quién Mató a Sara? podría convertirse en tu nueva obsesión.