Netflix.

¿Quién Mató a Sara? muestra el primer vistazo de la tercera temporada

facebook

twitter

whatsapp

Email

La misteriosa serie mexicana continuará y confirma su fecha de estreno

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las primeras dos temporadas de ¿Quién Mató a Sara? dejaron muchas más preguntas que respuestas y los fans del misterio que desean más de la serie, por fin pudieron ver las primeras imágenes de la nueva temporada.

A través de la cuenta oficial de Netflix México, la producción publicó las primeras fotografías de la serie que recibirá en su elenco en esta nueva temporada a Rebecca Jones y Jean Reno.

Ve las primeras fotos de la tercera temporada de ¿Quién Mató a Sara? a continuación.

¿Cuándo se estrena la tercera temporada de ¿Quién Mató a Sara?

De acuerdo a lo anunciado por la propia plataforma de streaming, la tercera temporada de ¿Quién Mató a Sara? está planeada para ser estrenada el próximo 1 de junio de 2022.

¿De qué tratará ¿Quién Mató a Sara? 3?

La última entrega de la serie acentúo aún más el drama familiar y descubrieron que la mejor amiga de Sara, Marifer, quien también era su media hermana supuestamente la mató. Sin embargo, al final Marifer muere a causa de que le cae un rayo.

Cuando esto sucede, Nicandro demuestra lo conveniente que es para todos que Marifer sea la culpable del fallecimiento de Sara, por lo que apuntan también a un experimento médico, por lo que el final abierto será el que esta tercera temporada se espera, resuelva.