Netflix

'¿Quién Mató a Sara?' tendrá segunda temporada y Netflix ya lanzó el tráiler oficial

facebook

twitter

whatsapp

Email

La nueva serie de suspenso, drama y muchas teorías que te hace sentir como un investigador, tendra una segunda temporada

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¿Quién Mató a Sara? es una serie mexicana que se acaba de estrenar hace unos días ne Netflix y su éxito fue tal que la plataforma de streaming, después del primer fin de semana de lanzamiento, decidió confirmar la segunda temporada y lanzar el tráiler oficial, mostrando que incluso que ya esta filmada.

Al parecer la productora le tenía tanta fé al proyecto que aún antes de haber estrenado los primeros diez episodios, ya tenían listos la segunda tanda de capítulos.

El adelanto promete traer tanto misterio como la primer temporada de ¿Quién Mató a Sara? y buscará responder preguntas como ¿quién era verdaderamente Sara? ¿qué otros secretos guarda aún la familia Lazcano? o ¿hasta dónde llegará Alex para conocer la verdad sobre la muerte de su hermana?

La segunda temporada del drama de misterio ¿Quién mató a Sara? llegará a Netflix el 19 de mayo de este año, por lo que no habrá que esperar mucho para ver qué pasará con la hisotira.

La serie es protagonizada por Manolo Cardona, Carolina Miranda, Ginés García Millán, Claudia Ramírez, Eugenio Siller y Alejandro Nones. Además, esta segunda temporada también cuenta con las actuaciones de Ximena Lamadrid, Leo Deluglio, Andrés Baida, Ana Lucía Domínguez, Polo Morín, Luis Roberto Guzmán, Fátima Molina, Ela Velden, Matías Novoa, Daniel Giménez Cacho, Martín Saracho, Antonio de la Vega, Héctor Jiménez, Marco Zapata y Litzy Domínguez, entre otros.

Ve el tráiler de la nueva temporada de "¿Quién Mató a Sara?"