Piden quitar a Trump de ‘Mi pobre angelito’ y hasta proponen a quién poner en su lugar

facebook

twitter

whatsapp

Email

Algunos fans sugirieron que sería buena idea quitarlo de la película. Algunos usaron sus habilidades de video para lograrlo y mostrar cómo se vería.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de los disturbios que se vivieron en el Capitolio en Estados Unidos, y de que Twitter le bloqueara su cuenta, los usuarios de las redes sociales comenzaron a circular una petición para quitar a Donald Trump de la película ‘Mi pobre angelito 2’.

A pesar de que el mandatario aparece en un cameo pequeño, en el que se cruza con Kevin McCallister (Macaulay Culkin) y solo dice una frase, los fans del filme piden que se edite la escena para eliminarlo o bien, que sea reemplazado por algún otro actor.

Incluso, en la petición de los internautas también señala que el actor Christopher Plummer podría ser quien sustituya al mandatario en la película, ya que también apareció en la película ’All the money in the world’ cuando sacaron a Kevin Spacey tras las acusaciones de abuso sexual en su contra.

Algunos fans con conocimientos de edición de video y efectos especiales, "borraron" al presidente para mostrar cómo se vería la película sin él ahí y los resultados son muy divertidos.

Incluso hay algunas sugerencias extra sobre lo que podrían poner en su lugar, como a Keanu Reeves, por ejemplo.

Por otra parte, anteriormente, Matt Damon reveló durante una entrevista en 2017 que la producción tuvo que hacer un acuerdo con Trump para que se pudiera filmar dentro de las instalaciones del Hotel Plaza, por lo que el propio empresario exigió aparecer en la película como uno de los requisitos para que pudieran grabar en su hotel.

Por ello, no se sabe si pueda lograrse borrar al esposo de Melania Trump, habría que esperar a ver si Disney está dispuesto a hacer la edición, pero hasta el momento no ha dado declaraciones al respecto.