Vin Diesel como Dominic Toretto

Universal Pictures

'Rápidos y Furiosos 10' sufre un retraso en su fecha de estreno

facebook

twitter

whatsapp

Email

La décima parte de la saga de Vin Diesel llegará a los cines más tarde de lo esperado

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rápidos y Furiosos 10 ya se encuentra en producción, pero los fans tendrán que esperar un poco más para ver la décima entrega de la saga protagonizada por Vin Diesel, ya que Universal Studios anunció que su fecha de estreno será retrasada.

Originalmente, el estudio planeaba lanzar la película el 7 de abril del 2023, sin embargo, fue reprogramada para llegar a los cines el 19 de mayo de ese mismo año, un mes más tarde de lo contemplado, señaló Deadline.

Esto significa que la cinta dirigida por Justin Lin competirá en taquilla con otras como Guardianes de la Galaxia vol. 3, la cual sale el 5 de mayo, y el live action de La Sirenita, el 26 de ese mismo mes.

Rápidos y Furiosos 10 será el inicio del final de una de las franquicias más exitosas del cine, pues comenzará el cierre de un episodio de conclusión que llegará en una onceava entrega, de la cual aún se desconocen detalles al respecto.

La décima parte contará con un guión realizado por Chris Morgan y veremos el regreso del elenco conformado por Vin Diesel, Tyrese Gibson, Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, Ludacris, Nathalie Emmanuel y Sung Kang.

La novena parte de la saga fue lanzada en cines el pasado mayo y se convirtió en la película más exitosa durante la pandemia, recaudando 681.5 millones de dólares en taquillas a nivel mundial.