null: nullpx

RBD: ¿cómo llevará Maite Perroni su maternidad durante el 'Soy Rebelde Tour'?

La cantante se prepara para el comienzo de dos momentos importantes en su vida.
Publicado 8 Mar 2023 – 11:00 AM ESTActualizado 8 Mar 2023 – 11:00 AM EST
Comparte
Default image alt
En unos meses Maite Perroni deberá equilibrar su maternidad con el arranque de la gira de RBD Crédito: Getty Images

Maite Perroni se encuentra en su mejor momento. Profesionalmente acaba de estrenar su nueva serie de televisión “Tríada” y se encuentra preparándose para el regreso de RBD a los escenarios para la gira de despedida “Soy Rebelde Tour”, que tiene hasta el momento 48 conciertos programados solamente en Estados Unidos, México, Brasil y Colombia.

En el aspecto personal el 6 de enero de este año, a través de un video en redes sociales dio a conocer que se convertirá por primera vez en mamá junto a su esposo Andrés Tovar. Si bien esta noticia causó mucha alegría a sus seguidores , muchos se comenzaron a preguntar si el embarazo no afectaría la gira con RBD, en especial porque la pareja no ha revelado la fecha de nacimiento de su bebé –aunque Dulce María en una entrevista para el programa Hoy que más o menos sería en abril–.

Para tranquilidad de todos, Maite reveló para el programa de televisión Buen día Colombia que con sus compañeros se organizaron “las fechas y los tiempos considerando los tiempos del embarazo y los meses prudentes para incorporarme y estar todos juntos”. Como había adelantado Dulce María en Hoy, se espera que por el mes de junio o julio comiencen los ensayos.


Si bien existen muchos retos para las madres primerizas, aumentan más si se le agrega una gira musical. Sin embargo, la actriz ya está pensando en un plan para poder disfrutar tanto su maternidad como el reencuentro con los fans de RBD.

En entrevista con el periodista brasileño Hugo Gloss, compartió que su hija se llamará Leah. Una vez que nazca y comience la gira “ya entonces me organizaré entre viajes, maletas, conciertos, micrófono, ejercicio, no sé cómo le voy a hacer, voy a estar volviéndome loca”, dijo Maite.

Aunque ya va a estar “con la bebé a todo lo que da” sabe que cuenta con el apoyo de todos. “ Aparte todas vamos ya de mamás”, explicó al hacer referencia a sus compañeras Anahí y Dulce María, quienes ya tienen experiencia al haber tenido años antes a sus hijos y han logrado equilibrar la maternidad con el desarrollo profesional.

“También esa es otra etapa. Ya todas vamos de mamás, compartiendo esta emoción, esta nueva oportunidad para conectar desde este otro lado como mujeres, entendiendo y apoyándonos con nuestros hijos, con el trabajo, con la gira, con lo que implica todo”, agregó Maite.

De momento la artista compartió que tanto ella como sus compañeros de RBD “ estamos felices, nerviosos, nerviosas, pero deseosos de lograrlo. Y ya veré yo cómo lo realizo, pero ahí estaré”, dijo con una gran sonrisa.

Comparte