Instagram: soyrebeldenetflix

Rebelde estrena canción y confirma la fecha de la segunda temporada

facebook

twitter

whatsapp

Email

Netflix lanzó el video musical del nuevo tema: “Siempre Rebeldes”

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Netflix decidió que este 29 de junio le regalaría una gran sorpresa a todos los fans de Rebelde y es que confirmó la fecha de estreno de la segunda temporada y compartió una nueva canción con los protagonistas de la serie, quienes encantaron a todos durante la primera entrega.

La espera no fue larga, pues solo han pasado unos meses desde el lanzamiento de la nueva serie, pero la emoción que generó fue tal que ya le urgía a los fans la llegada de la segunda temporada.

El clip que compartieron es un video musical para ilustrar “Siempre Rebelde”, la nueva canción .En el video vemos a los protagonistas de Rebelde, quienes cerraron la primera entrega con un gran concierto, como “Jana Cohen’ interpretada por Azul Guaita, Andrea Chaparro dando vida a “MJ”, Jerónimo Cantillo como “Dixon”, Lizeth Selen como “Andi”, Giovanna Grigio como “Emilia” y más.

El nuevo tema de Rebelde te inspirará a romper aquella rutina que te busca asfixiar y acabar con tu creatividad: “Te propongo siempre, siempre seamos rebeldes”.

Fecha de estreno de la segunda temporada de Rebelde en Netflix

Junto con el lanzamiento de esta nueva canción de Rebelde, Netflix confirmó que la segunda temporada de la serie se estrenará el próximo 27 de julio de 2022.