Rebelde: ¿Habrá segunda temporada de la serie en Netflix?

La serie dejó algunas preguntas por responder con 'MJ', 'Luka' y más
Por: Daniel Gutiérrez Dieck
Lead
Netflix.
Segunda temporada de Rebelde en Netflix.jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días se estrenó la tan esperada serie de Rebelde, con la cual Netflix le da continuidad a la telenovela mexicana y presenta los clásicos de RBD para toda una nueva generación. Sin embargo, ahora tras su estreno muchos se han preguntado si habrá una segunda temporada.

La EWS abrió sus puertas para que conociéramos la historia de "Luka Colucci", "Jana Cohen", "Esteban", "Andi", "Dixón", "Emilia" y "Sebastián", quienes se involucran en un drama adolescente gracias al regreso de “La Logia” y, pese que al final parece todo terminar bien, aún quedaron cabos sueltos.

Aunque el final tiene un épico momento que a todos los fans les puso la piel chinita por ver cómo “Sin Nombre” se convirtió en “Rebelde”, aún hay que resolver algunas preguntas como: ¿Qué pasará con MJ?, ¿Regresará Luka a la EWS?, ¿Esteban le revelará a su verdadero padre su identidad? o ¿Sebastián buscará venganza?

¿Netflix estrenará una segunda temporada de Rebelde?

La plataforma de streaming confirmó el 9 de enero, durante un evento especial de la serie, que sí habrá una segunda temporada de Rebelde.

Desde el día de estreno de la serie, esta se ha mantenido en tendencia gracias a la emoción de los fans que la han disfrutado, sin embargo, aún no pasa ni el primer fin de semana desde su lanzamiento.