Rebelde revela la primera imagen de la temporada 2: así se verá Saak

La serie de Netflix ya está calentando motores para su nueva entrega
Por: Daniel Gutiérrez Dieck
Lead
Netflix.
asi-se-vera-saak-en-la-segunda-temporada-de-netflix
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rebelde publicó la primera imagen de la segunda temporada, en la que por fin podemos ver cómo se verá el personaje de Saak.

Netflix compartió la fotografía a través de la cuenta oficial de la serie que le da continuidad a la famosa novela mexicana que dio origen a RBD. En esta podemos conocer a “Okane”, el nuevo miembro de la EWS que trae un look sin mangas.

“Cada vez falta menos para conocer a Okane. ¿Puedes adivinar su personalidad con un emoji?”, se lee en la descripción de la imagen de Rebelde que puedes ver a continuación.

‘Rebelde’: Él es Saak, el próximo integrante de la serie

“Ke guapoooooooo”, “¿será fuckboy?", son algunos de los mensajes que han dejado en la publicación. Además, quienes han intentado adivinar su personalidad con emojis, han publicado el de “fuego” y el de “ojos de corazón”.

La segunda temporada de Rebelde

Aún no existe una fecha oficial de la segunda temporada de Rebelde, pero Netflix ha estado calentando los ánimos durante las últimas semanas, por lo que en una de esas la plataforma de streaming nos sorprende antes de tiempo y la estrenan en los próximos meses.

En la nueva entrega de la serie veremos si Sebastián se venga de alguna manera de “Sin Nombre”, alias “Rebelde”; la relación entre “Esteban” y “Luka”, ahora que se enteraron que son familia; qué pasará con “Jana” y “Esteban” o con “Dixon” y “MJ” y mucho más.