Televisa

¿Quiénes serán las nuevas Mía, Roberta y Lupita en la serie de Rebelde?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Estas actrices podrían participar en el "remake" de la telenovela

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En redes sociales se anunció que Rebelde regresará a la pantalla chica con un remake de Rebelde y los fans comenzaron a preguntarse quiénes interpretarán a los personajes de la telenovela.

Según Radio Fórmula, algunos nombres que han sonado para tomar los papeles son Geraldine Galván, actriz que participó en telenovelas como Hijas de la Luna, Cómplices al Rescate o Carita de Ángel.

Samadhi Zendejas, quien interpretó a Jenni Rivera en Mariposa de Barrio también podría aparecer en la serie.

Gisselle Kuri de la serie Diablero es otra de las considerada para alguno de los papeles.

Pero, a pesar de que estará basada en la telenovela del 2004, tendrá otro nombre. La producción que será realizada por Netflix se llamará El Lugar de Siempre y llevará la misma trama de un grupo de estudiantes en un colegio exclusivo.

La encargada de proyecto será Rosy Ocampo, productora que ha trabajado en telenovelas como La Doble Vida de Estela Carrillo (2017), Pobres Tan Ricos (2014), Alebrijes y Rebujos (2003); Cómplices al Rescate (2002); Aventuras en el Tiempo (2001) o El Diario de Daniela (1998).

Rebelde estrenó en el 2004, contó con un total de 440 episodios repartidos en 3 temporadas. La telenovela protagonizada por Alfonso Herrera, Dulce María, Anahí, Chistopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez.