Instagram: @soyrebeldenetflix.

¿Rebelde tendrá tercera temporada? Lo que se sabe de la serie de Netflix

facebook

twitter

whatsapp

Email

“Marcelo Colucci” tendría un rol importante en la nueva entrega de la serie

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 2022 ha sido un gran año para los fans de Rebelde y es que en tan solo 7 meses se estrenaron dos temporadas de la serie de Netflix. Por ello, ahora muchos se preguntan si habrá una tercera; aquí te decimos todo lo que se sabe.

Si no has visto la segunda entrega de los estudiantes de la EWS, podrías recibir algunos spoilers menores, pero nada que te arruine la trama y el drama que se vivirá la generación que busca convertirse en músicos.

Así como en la primera temporada vimos a los estudiantes luchar contra un “viejo enemigo”: La Logia. En la segunda nos encontramos con que “Jana Cohen”, “Esteban”, “MJ”, “Luca Colucci”, “Andi”, “Emilia”, “Dixon” y “Sebastián” deberán enfrentarse a un nuevo director, quien actuará de villano en la misma.

La segunda temporada de Rebelde tiene 8 episodios y tras la entrega final, el drama y misterios de la misma se mantienen, por lo que muchos se han preguntado si habrá tercera temporada de Rebelde.

La tercera temporada de Rebelde ha sido confirmada

En entrevista para GQ, Leonadrdo Lozanne, actor que da vida a “Marcelo Colucci”, confirmó que Netflix autorizó la tercera temporada de Rebelde.

“Estaré en la segunda temporada, ya está filmada, y ya autorizaron la tercera, la que probablemente empezaremos a filmar en verano”, declaró para el medio.

Fecha de estreno de la tercera temporada de Rebelde

Hasta ahora Netflix no ha oficializado la fecha de estreno de la tercera temporada de Rebelde, pero si mantienen el ritmo de las primeras dos entregas, tomando en cuenta de que la tercera podría iniciar el rodaje este mismo verano, Rebelde 3 podría llegar a inicios de 2023.