Netflix.

Rebelde ya se estrenó en Netflix y fans llenan las redes con memes y reacciones

facebook

twitter

whatsapp

Email

La EWS recibió a toda una nueva generación de estudiantes

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de tanto tiempo de espera, por fin Netflix estrenó su serie de Rebelde, la cual ha estado disponible en la plataforma de streaming para México desde las 02:00 horas de la madrugada. Por ello, rápidamente, las redes sociales se llenaron de memes y reacciones.

El episodio 1 de la serie, “Bienvenides Todes”, da algunos motivos para emocionar a los fans de la novela que dio origen a RBD como los sacos rojos y corbatas, la frase que le dicen “M.J.” sobre que “Deje atrás su sueño de ser Mía Colucci” y mucho más. Además, el nuevo elenco buscará atrapar a las nuevas generaciones para que se enamoren de lo que sucede en la EWS.

Memes y reacciones al estreno de Rebelde en Netflix

Por supuesto el momento más emotivo para los fans es cuando los “novatos” interpretan “Rebelde”, siendo secuestrados por la nueva logia y justo antes menciona a algunos de los personajes principales.

El nuevo elenco que conforma la serie está compuesto por Azul Guaita como “Jana Cohen”, Andrea Chaparro dando vida a “María José”, Jerónimo Cantillo siendo “Dixon”, Franco Masini como “Luka Colucci”, Lizeth Selena interpretando a “Andi”, Giovanna Grigio “Emilia”, Sérgio Mayer Mori (Estéban) y Alenandro Puente (Sebas).

Adem´s, tras el estreno de Rebelde en Netflix, los fans comenzaron a comparar la producción que Televisa hizo en su momento con esta.