¿Regina Blandón volverá a interpretar Bibi de 'La Familia P. Luche'? Esto dijo la actriz

facebook

twitter

whatsapp

Email

Quien interpretó a 'la niña que nunca fue normal' también habló acerca de su relación con Eugenio Derbez y cómo es trabajar con él

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Uno de los programas de comedia mejor recordados de la televisión mexicana de la últimas dos décadas, es sin duda, La Familia P.Luche, en la cual vimos a personajes tan entrañables como el de Eugenio Derbez, Consuelo Duval o Regina Blandón como Bibi, a quien interpretó cuando tenía tan solo 10 años. El tiempo ha pasado y el elenco aun lo recuerda con el mismo cariño que el público, pero cuando de regresar al papel con el que inició su carrera se trata, Blandón no está tan segura.

En entrevista con De Primera Mano, la actriz aseguró que, aunque fue una etapa muy importante en su vida que marcó a tantas personas que siguieron el programa a lo largo de sus tres temporadas con un capítulo final en el 2012, por ahora no tiene planeado volver a dar vida a Bibi, la niña que no es "normal".

“No, por el momento no, se ha hablado mucho todos estos años de ‘deberíamos de hacer una película o algo por ahí’, pero por el momento no hay nada escrito… estaría interesante juntarnos otra vez, aunque sea a comer”, señaló Regina Blandón ante la pregunta del millón.

A pesar de que actualmente no hay ningún reencuentro de La Familia P.Luche a la vista, la mexicana de 30 años está consciente del impacto que tuvo la producción en miles de espectadores, pues hoy en día, a ocho años de su último episodio, todavía la reconocen por Bibi.

“Sí estuvimos juntos mucho tiempo y a la gente le sigue gustando mucho, gritan ‘Bibi’ en la calle y volteo, porque la gente sigue muy metida. Fue hace 20 años, yo empecé a los 10 años ahí”, señaló.

“Nuevas generaciones llegan y dicen, ‘no sabes mis hijos la ven’, creo ha trascendido generaciones”, reflexionó la actriz sobre el programa creado por Eugenio Derbez y que se transmitió desde el 2002, primero como una sección del show XHDRBZ, y luego con sus propias temporadas del 2007 al 2002 que en total fueron conformadas por 80 episodios.

Acerca de haber podido compartir cámaras con Eugenio Derbez, Regina Blandón aseguró que fue una dicha hacerlo y que se siente orgullosa de todo lo que el actor ha logrado con su carrera.

“Yo quiero muchísimo a Eugenio y siempre sería feliz de trabajar con él… siempre ha sido así, el más trabajador, el más empático, siempre ha sido amable con quien se le ponga en frente y todo lo que le ha pasado, se lo merece al 100 por ciento porque nunca se ha subido a un ladrillo ni mucho menos. Siempre ha sido de las personas más sencillas y trabajadoras. No me sorprende, creo que habla de la calidad de ser humano que es”, dijo Regina Blandón, quien por su parte, hoy en día se enfoca en sus propias películas y obras de teatro.