¿Regresarán Los Vengadores en una nueva película? Esto dice Marvel

Kevin Feige, CEO de Marvel, habló acerca de los planes de la compañía
Por: Jean G. Fowler
Lead
Avengers endgame
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

"No me quiero ir, Señor Stark..." Si bien sabemos que esa frase viene de Infinity War, engloba a la perfección lo que muchos fans sentirán con esta noticia, pues después de la entrega de Endgame, quedó una pequeña esperanza de otra peli de Los Avengers y ahora el mismo CEO de Marvel ha contestado esa pregunta.

Durante los últimos tres años, Marvel se ha dedicado a explorar otras historias y personajes, abriendo paso a distintos caminos en el MCU, introduciéndonos a mayor profundidad a algunos como Wanda y Vision, o Loki, por lo que ha traído la posibilidad adentrarnos en más aspectos de las nuevas fases.

Sin embargo, recientemente Kevin Feige tocó el tema de donde quedan parados Los Vengadores en este entorno y aseguró en una plática de Assembled, de Disney Plus que ya concluyó su momento.

“Marvel Studios y el Universo Cinematográfico de Marvel ya pasaron su décimo aniversario y con el lanzamiento de la película final de los Vengadores, finalmente hemos completado la Saga del Infinito con 22 películas”.

A pesar de que ya vimos el final del mega equipo de superhéroes hace tres años, Feige alentó a los fans a seguir pendientes de lo que se viene en Marvel, ya que confirmó que tienen planes muy emocionantes para las siguientes historias.

“¿A dónde vamos a partir de ahí? ¿Por dónde empezamos? Lo que realmente queríamos hacer eran dos cosas: empezar de nuevo con personajes completamente nuevos, nuevas historias, pero también volver a algunas de las mitologías más profundas y ricas de todo Marvel Cómics”, señaló quien está a la cabeza de la compañía.

Además, siendo honestos, tras el final de Avengers, la salida de Chris Evans, Scarlett Johansson y Robert Downey Jr. del panorama, realmente es lo que tiene más sentido a partir de ahora.