Marvel

Relanzarán Avengers: Endgame en cines con escenas inéditas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Una serie de escenas nunca antes vistas de Avengers: Endgame saldrán a la luz

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Por si tres horas de Avengers: Endgame no eran suficientes, la película llegará nuevamente a la pantalla grande con nuevas escenas.

La noticia fue confirmada por Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, durante una entrevista con el sitio Comicbook.com.

Las escenas adicionales servirán como un preámbulo más de Spider-Man: Lejos de Casa, película que llegará a los cines el próximo 5 de julio y que se relaciona directamente a la historia de Los Vengadores.

Dicho material adicional se lanzará a partir de finales de junio, según anunció Feige.

“No es una versión extendida, pero habrá una versión para cines con un poco de empuje de marketing con algunas cosas nuevas al final de la película. Si te quedas y ves la película, después de los créditos, habrá una escena eliminada, un pequeño homenaje y algunas sorpresas. Será el próximo fin de semana”, explicó el presidente de la compañía a Screen Rant.

Este lanzamiento tiene como finalidad dar más detalles de lo que los fans verán en la nueva entrega de Spider-Man, y obtener un mayor número de ventas para poder superar a Avatar, película que actualmente es la más taquillera en todo el mundo.

También te puede interesar: