Bob Odenkirk, de Better Call Saul en los Emmy Awards 71

Emma McIntyre/Getty Images

Reportan a Bob Odenkirk estable tras colapsar en set de 'Better Call Saul': ¿qué le pasó?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor estadounidense de 58 años se encuentra bajo cuidados médicos, pero en una condición favorable

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que Bob Odenkirk, actor estelar de Better Call Saul, colapsara durante el rodaje de la sexta y última temporada de la serie, los fans se sintieron preocupados por la salud del actor que tantos memorables momentos les ha entregado en la tele. Afortunadamente, nuevos reportes indican que se encuentra estable.

El actor de 58 años estaba grabando en el set de la producción ubicado en Nuevo México cuando colapsó repentinamente, ahora un comunicado indica que está estable "después de experimentar un incidente relacionado con el corazón".

“Podemos confirmar que Bob está estable tras experimentar un incidente relacionado con el corazón. Tanto él como su familia quieren expresar su gratitud hacia los increíbles doctores y enfermeras que le están cuidando, así como al reparto, equipo y productores que han permanecido a su lado", expresaron sus familiares, quienes mencionaron que también agradecen a todos los buenos deseos por parte de sus fans y colegas.

Adicionalmente, Nate Odenkirk, quien es hijo del actor de Better Call Saul expresó en Twitter que su papá “va a estar bien” con un tono de alivio.

La serie que sirve como spin-off de Breaking Bad está en la producción de su sexta temporada para cerrar su historia. La última entrega está prevista para estrenarse en el 2022, aunque no se mencionó si se retrasará tras el incidente de salud de Odenkirk.