Rolf Konow/Rolf Konow

Resident Evil: Milla Jovovich aseguró que quiere regresar a la franquicia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz habló acerca de la posibilidad de realizar alguna aparición en la nueva serie 'Resident Evil' de Netflix

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cuando pensamos en Resident Evil, es prácticamente relacionarlo con Milla Jovovich , quien fue el rostro de las películas durante15 años en la franquicia que llegó a su fin en 2016. Cuatro años más tarde, se reveló que se están desarrollando dos spin-offs del videojuego, y es inevitable no preguntar si la actriz estará involucrada de alguna manera.

En estos momentos, están siendo desarrolladas dos versiones, una live-action y una animada de Resident Evil en Netflix , las cuales pretenden ofrecerles a los fans una renovación de la saga nacida a partir de los juegos de Capcom y que, por ahora, no han confirmado algún cameo o participación de la actriz, quien no descarta la posibilidad de volver en caso de que surgiera.

“Resident Evil es una gran parte de mi vida, en tantos niveles diferentes. Era una gran admiradora del juego. Para empezar, eso es lo que me hizo querer estar en la película. Por eso, siempre me encantaría volver al universo de Resident Evil”, expresó Milla Jovovich al sitio de ComicBook.

“Creo que es un lugar muy divertido para estar, y es una gran realidad. Y, escucha, pasé la mitad de mi carrera en ese mundo. Me encantaría ser parte de él nuevamente (…). Es un mundo muy divertido del que formar parte”, aseguró sobre su legado como “Alice” en las seis películas.

Por el momento, Milla Jovovich está concentrada en el reciente estreno de Monster Hunter , cinta que protagonizó con Diego Boneta y fue dirigida por Wes Anderson, quien realizó las películas de Resident Evil.

Así como Resident Evil, Monster Hunter también es un territorio que tanto Anderson como Jovovich conocen, pues la cinta también está basada en un videojuego y repleta de acción. En ella, Milla Jovovich interpreta a la “Capitana Artemis”, quien se ve sorprendida junto a su unidad (conformada por Diego Boneta , TI Harris y Meagan Good) cuando una inesperada tormenta de arena los transporta a un lugar desconocido, repleto de monstruos.

Mientras tanto, la serie live-action producida por Netflix contará ocho capítulos mucho más sangrientos y apegados al videojuego. Su duración será de una hora basada la siguiente trama:

“Las hermanas de catorce años Jade y Billie Wesker se mudan a New Raccoon City. Obligadas a vivir en una ciudad corporativa justo cuando la adolescencia estaba en pleno apogeo. Pero cuanto más tiempo pasan allí, más se dan cuenta de que la ciudad es más de lo que parece y que su padre puede estar ocultando oscuros secretos. Secretos que podrían destruir el mundo".