Milla Jovovich y Diego Boneta protagonizan ‘Monster Hunter’, del director de ‘Resident Evil’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El par aparece en el primer teaser de la nueva película basada en una serie de videojuegos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Paul WS Anderson, quien es director de la franquicia en cine de Resident Evil , está realizando otro otra película junto a Milla Jovovich llamada Monster Hunter: Black Diablos, de la cual por fin podemos ver un adelanto en el que también aparece Diego Boneta.

Así como Resident Evil, Monster Hunter también es un territorio que tanto Anderson como Jovovich conocen, pues la cinta también está basada en un videojuego y repleta de acción.

Según la sinopsis de la película, Milla Jovovich interpreta a la “Capitana Artemis”, quien se ve sorprendida junto a su unidad (conformada por Diego Boneta , TI Harris y Meagan Good) cuando una inesperada tormenta de arena los transporta a un lugar desconocido, repleto de monstruos.

Sin saber qué hacer, la unidad se encuentra con el “Cazador” (Tony Jaa), con quien tendrán que intentar luchar pase lo que pase.

Aunque son solo unos segundos de teaser, Monster Hunter: Black Diablos promete muchos de los elementos con los cuales Milla Jovovich nos conquistó en Resident Evil, como mucha acción, armas y una desesperada lucha por sobrevivir en el ambiente más hostil.

Según el mini tráiler, la película será lanzada a finales de diciembre del 2020, fecha que recibe después de haberse cambiado de septiembre de este año a abril del 2021, lo cual significa que sufrió un adelanto en su fecha de estreno.

La película está basada en el videojuego de Monster Hunter, lanzado para Playstation 2 en el 2004 por Capcom, la misma compañía que está detrás de la saga de Resident Evil.